Morristown Industries presenta Colortech


Colortech se esfuerza por mejorar continuamente a través de la innovación y devolver a donde nuestra gente vive y trabaja.

Colortech está participando virtualmente en el Evento Anual de Apreciación Industrial de la Cámara de Comercio de Morristown para mostrar su papel en la comunidad. Tuvimos la oportunidad de crear un video que resaltara la historia de nuestra empresa, los principios rectores y cómo seguiremos creciendo nuestro negocio.

Para obtener más información sobre el evento virtual, visite el sitio web de Morristown TN Industries o la página de Facebook.

Acerca de Colortech

Colortech, Inc., fundada en 1981, es un fabricante norteamericano de concentrados de color y aditivos para la industria del plástico. La compañía se esfuerza por crear polímero-masterbatch de alta calidad para procesos que incluyen película y lámina, moldeo por soplado, moldeo por inyección, recubrimiento de extrusión y extrusión de perfiles. Colortech es parte del grupo de empresas PolyPlast M’ller, con ubicaciones de fabricación en Brampton, Ontario, y Morristown, Tennessee, y almacenes situados en los Estados Unidos y Canadá. Para obtener más información sobre Colortech, visite colortech.com o llame al (800) 989-5594.

Share